La Ciudad De Los Azules ☁

En mi ciudad no hay màs que ciegos y soñadores...

Cancún

Bien podría perderme entre las olas, los días en que me sumerjo en el océano que nos rodea cuando me aparto hacia el rincón más sublime de esta ciudad jovial y novedosa: el mar reclama para sí todas las cosas que no pelean por volver hacia la orilla. Sin embargo, yo no suelo navegar el agua màs de lo que navego con mis ojos el cielo, tan azul y basto y ancho como su gemelo encantador y peligroso, que nos abraza jocoso todos los veranos en que nos sumergimos en su regazo arrullador y fresco.

Y aquí puedes vivir entre el azul del cielo y del mar, todos los días encantado, sonriente, y aùn a veces hasta meditabundo. Pero en esta ciudad de los azules no es necesario ver a nadie a los ojos: todos los tienen cerrados. 


♠ ♪♫ ♣

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pyro: Una canción de amor ♪♫

Elephant Gun: Una oda a la melancolía y a la existencia

Ya Hey: compasión por el dios olvidado