Dìas De Lluvia ❅

Una mañana lluviosa del 2013
después de la facultad...



Los días de lluvia son aquellos en que pocas personas salen; las calles lucen más tranquilas. Son días en que el tiempo se pausa en una imagen móvil y secuencial con un ritmo melódico y relajante. 

En el silencio de un día lluvioso solo se puede percibir el sordo estrellarse de las gotas contra todas las cosas; uno puede imaginar el culminante suceso de miles de explosiones inertes sobre cada espacio a nuestro alrededor como eventos sutiles, llenos de una efímera violencia... y así nos arriba una violenta calma, una profunda nostalgia, un violento sosiego o una sublime plenitud, pero  es más feroz si se está en compañía; si no, acude al alma una violenta soledad que derriba el ánimo. 

Sin embargo en un día de lluvia jamás se está del todo solo: cada gota trae dentro de sí un infinito universo que halla su fin en una acera, o en una ventana, o sobre el cristal frágil de los coches. Y nosotros presenciamos así, en un día lluvioso, a través del cristal en nuestros ojos, la extinción total de algunas cosas.

♠ ♪♫ ♣

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pyro: Una canción de amor ♪♫

Elephant Gun: Una oda a la melancolía y a la existencia

Ya Hey: compasión por el dios olvidado