El Amor Enaltece ღ

El amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo espera
todo lo aguanta. 1 Corintios 13



Dona el silencio a mi boca,
y con tu boca calla mis labios,
doma mis miedos,
calma mi alma
y enaltece mi vida.
 
Dame el silencio con tus manos,
enciende mi pecho
con tu pecho
y mis ojos con tus ojos;
ausculta mi espíritu
entre la marea
y entre suspiros.

Como viento que empuje
mis velas:

No me dejes varado;
sálvame del naufragio,
del silencio del mar,
del azul del mar
y de la penumbra
de mi propia violencia:

Ámame y enaltece mi vida,
será tuya después del ocaso.
Será tuya después,
Tuyo seré:
De ti. 

 
 
El Autor
L'Autore              Auctor
The Author
L'Auteur
     Autor              Der Autor
Die Skrywer


♠ ♪♫ ♣

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pyro: Una canción de amor ♪♫

Elephant Gun: Una oda a la melancolía y a la existencia

Ya Hey: compasión por el dios olvidado