También Soy Malo ☯

Este también eres tú...  



También soy malo
Pues guardo un cofre de secretos oscuros
entre los cadáveres de mil suertes,
en los que me morí mil veces con mil muertes...
y detesto la suerte, detesto la suerte, lo juro.

También soy malo,
porque el demonio en mi pecho
se asoma violento
y me deja sombrío y oscuro,
me deja tumbado en mi lecho, deshecho,
planeando algún mal al futuro, lo juro….

También soy malo,
pues no solo amor levita en mi mente:
soy cruel de repente -¡Soy cruel de repente!-
y ni el clamor de los ángeles lo tengo presente
cuando soy cruel de repente...

Pues también soy malo, lo juro.​

♠ ♪♫ ♣

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pyro: Una canción de amor ♪♫

Elephant Gun: Una oda a la melancolía y a la existencia

Ya Hey: compasión por el dios olvidado