Como pensar en verde ❅

El amor es una expresión de la voluntad...



Enajéname con tu voz
que destierra mis sueños
y en esta ventana
escúlpenos una sonrisa;

Enamorado, treparé por tu cabello

y en el marco hermoso de tus ojos
te esculpirè lágrimas de alegría;

Te dibujaré

con estrellas un manto
y te arroparé cada segundo
con mis brazos.

Plántame un árbol de ideas,  

que rodeando tu cintura de hielo
caeremos sobre su sombra:
Crecerá sobre nuestras cabezas
y sobre nuestras manos unidas.
No temas devorar sus raíces:

Si muere, será...

nuestra última cena juntos.

Beberemos oscuras palabras:

Sobrevivir esa noche
consiste en despertar
y desayunarnos los labios,
los ojos, las pupilas,
las manos;
medir nuestras pisadas.
 

Camina conmigo,
yo construiré un camino
para nuestros ideales.

Roba ahora mis ideas,  

o escríbelas antes conmigo
-o después de mi-,
o no digas nada.

Expropia de mi cuerpo

un abrazo, ¡libéralo!
Suéltalo al aire,
y aprieta tu cuerpo a mi pecho.

Quítame el aliento,

escúpelo al viento
o déjalo en mi boca.
Devuélvemelo si te apetece.

Mujer, quema mis ataduras:

Yo tomaré todo el tiempo del mundo
y lo colocaré sobre tus manos.
Destruye con él
todo lo que ya no quieras:
Y cuando quieras librarte de mi, 
acaba conmigo.


♠ ♪♫ ♣

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pyro: Una canción de amor ♪♫

Elephant Gun: Una oda a la melancolía y a la existencia

Ya Hey: compasión por el dios olvidado